lunes, 2 de noviembre de 2015

Abel Martínez recibe multitudinario apoyo en Rafey

Rafey (2)

SANTIAGO,- Cientos de miembros del PLD, del sector del Rafey de esta ciudad, se concentraron la noche de este sábado en un multitudinario donde declararon apoyo absoluto a la candidatura de Abel Martínez, para la Alcaldía de Santiago.
Abel, al recibir el apoyo afirmó que con su aspiración a alcalde, lo hace con el firme compromiso de rescatar a Santiago, darle luz, vida, higiene, iluminación y seguridad, garantizándoles a los santiagueros y santiagueras que su ciudad, volverá a ser la ciudad modelo que antes era.
“Por eso nuestra aspiración para rescatar a Santiago, para devolverles el esplendor, para darle importancia a su gente, por eso yo les pido a ustedes que trabajemos en las primarias del PLD, para ganar y no solo para ganar, sino para dar un pela bien duro”, expresó Abel Martínez.
Declaró que el vertedero de Rafey sobrepasa en sucursales a cualquier institución pública o privada, ya que tiene una, en cada esquina, en cada calle, en cada barrio, en cada comunidad, enfermando la gente con distintos males, “eso debe de cambiar, eso tiene que cambiar”, dijo.
Mientras los dirigentes del PLD en Rafey, Nazario Rodríguez y Luis Manuel Céspedes, se comprometieron a trabajar día y noche para que Abel Martínez, dé una pela a “carson quitao” en las primaria, a los contendores que se presenten.
En acto celebrado en la cancha de Rafey estuvieron presentes los miembros del comité central del PLD, Héctor Ramírez, Otto Vásquez y Jhonny Pichardo, así como los aspirantes a regidores Carmen González, Sandiel Romero y Máximo Cruz.
Asimismo Abel Martínez, recibió respaldo en acto celebrados en las comunidades de Guayacanal, Baracoa y de cientos de choferes en un acto celebrado en el sector del Ejido

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...