miércoles, 11 de noviembre de 2015

Familias se enlutan por pareja ahogada

Familias se enlutan por pareja ahogada

El sector La Ciénaga vestido de luto. Padres, familiares y amigos totalmente desconsolados, fue lo que causó la noticia de que una joven pareja de novios, de ese lugar, se ahogó la tarde del lunes en la playa de Boca Chica, cuando pretendían celebrar el cumpleaños número 19 de Rafael Guillermo Montero, una de las víctimas.
Postrada en su cama y sin entender cómo en menos de una hora murió ahogado su hijo, quien cumplió ayer años, y la adolescente novia de éste, Arlenny Díaz Perdomo, de 17 años, Ana Gloria Feliz, madre de Rafael Guillermo Montero, cuenta que habían planificado ir a comer para celebrar el cumpleaños de su hijo; “pero de repente él cambió de idea e insistió para que fuéramos a Boca Chica”.
“Él llamó a dos de sus amigos y nos íbamos a ir nosotros cuatro para la casa de mi hermana en Monte Adentro, Boca Chica, para celebrar su cumpleaños allá. Nosotros no sabíamos que la novia de mi hijo iba a ir, pero ella se apareció y no la íbamos a dejar. Horas después que llegamos, mi hijo y su novia dijeron que querían ir para la playa y fuimos los cinco, pero solo se bañaron ellos dos”, narra cabizbaja. Con la mirada perdida expresa por cosas de enamoramientos ellos se fueron alejando para lo hondo, con el fin de estar solos.
“Sus amigos lo llamaron y le dijeron que no se fueran tan lejos, mi hijo solo dijo que iban a salir en un rato.
En ese momento yo aproveché y fui a la casa de mi hermana en Monte Adentro a buscar algo de comer, cuando volví a la playa le pregunté a los amigos de mi hijo por los muchachos, ellos solo dijeron que no habían salido, pero que fueran juntos a dar una vuelta para ver si los veían”, expresa.
Entre lágrimas manifiesta que cuando pasaron algunos minutos la desesperación la consumió y fue a la Policía Turística (Politur) a reportar la situación. Inmediatamente Politur comenzó la búsqueda y casi dos horas después encontraron a la joven Díaz Féliz ahogada. “Cuando la novia de mi hijo apareció ahogada lo único que me quedó fue esperar. Los policías me llevaron al destacamento para dar las declaraciones, les conté lo que había pasado y después me volvieron a llevar a la playa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...