viernes, 3 de mayo de 2013

Nueve muertos en dos masacres en Colombia


Al menos nueve personas murieron en dos distintas matanzas en el oeste de Colombia que las autoridades atribuyeron inicialmente a venganzas de bandas rivales de narcos.Cinco personas, entre ellas dos mujeres, murieron baleadas cerca de la medianoche del miércoles en un bar de la localidad de La Unión, en el departamento de Valle del Cauca y a unos 225 kilómetros al oeste de Bogotá.
Entre los muertos figura Edilberto Carvajal, de 40 años, alias “Coco”, quien ya había pagado una condena por porte y tráfico de drogas, indicó el coronel Mariano Botero, comandante de la policía en Valle del Cauca.

“Estaban en un bar en una fiesta... Al parecer todo iba a orientado a asesinar a este individuo” alias “Coco”, indicó el oficial al resaltar que presumen que bandas rivales querían impedir nuevos negocios de narcotráfico del exconvicto. Al menos dos hombres en moto fueron los autores del ataque, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...