viernes, 3 de mayo de 2013

Desmantelan laboratorio de drogas y apresan hombre que lo operaba


Un laboratorio donde supuestamente eran preparadas sustancias narcóticas fue desmantelado por la DNCD. Operaba en la habitación, de la vivienda donde vive un hombre que fue apresado.
Danilo Antonio Marte Martínez fue apresado cuando alegadamente estaba mezclando cocaína con otros sustancias color  blanco, “lo que en el argot de los vendedores de drogas significa dándole cortes”.

“Les fueron ocupadas 109 porciones del citado polvo blanco, una balanza, dos celulares inteligentes, tres coladores y dos tijeras, implementos que utilizaban en su habitación para envolver sustancias narcóticas”, explica la DNCD, en un comunicado de prensa.

Las autoridades también le retuvieron un carro Honda del 2001, una passola y una motocicleta sin placas.

El organismo antinarcótico dijo el allanamiento fue realizado en el primer nivel de una casa sin número, ubicada en la calle 4 del sector Gregorio Luperón, donde también fue detenida una señora de 54 años, la cual fue interrogada y posteriormente dejada en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...