jueves, 1 de noviembre de 2012

Otra estudiante es agredida por sus compañeras


Un nuevo caso de violencia en las escuelas se registró en el liceo Duvergé de la comunidad de Pastor al sur de la ciudad.Cuatro estudiantes golpearon salvajemente a su compañera de 15 años, a quien propinaron trompadas y arañazos y prácticamente le desfiguraron el rostro. Aunque el problema empezó en la escuela fue a la salida cuando las adolescentes la emprendieron a golpes contra su compañera. Ahora la afectada, de quien se omite su nombre, teme volver a clases, pues la amenazan con apuñalarla. El pasado lunes murió, a causa de varias cuhilladas, un estudiante del liceo Onésimo Jiménez, que se la infirió un compañero de aula.

La víctima cursaba el segundo de bachillerato, su agresor, de solo 17 años, fue apresado. El año pasado una estudiante fue lanzada desde un puente peatonal a la salida de la escuela Anacaona Almonte, del sector Las Colinas, ocasionándole varias fracturas.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...