martes, 16 de octubre de 2012

El CP del PLD ofrece respaldo unánime a la reforma fiscal


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció anoche su respaldo unánime a la reforma fiscal y a las demás ejecutorias del gobierno de Danilo Medina.La decisión adoptada por el máximo organismo de dirección fue anunciada por el secretario general de la entidad, senador Reinaldo Pared Pérez, quien informó que el proyecto de ley de Reforma Fiscal será enviado la próxima semana al Congreso Nacional para fines de conocimiento, discusión y aprobación.

“Ha sido de gran tino que los alimentos  de  consumo básico no se hayan incluido en el  proyecto de reforma, que va en la dirección de devolver en conquistas  y en medidas que beneficiarán a la mayoría de la población dominicana”, declaró Pared Pérez en presencia de César Pina Toribio, Radhamés Camacho y la senadora Cristina Lizador.

Con la asistencia de 26 miembros de una matrícula de 27 integrantes, otros temas tratados por el Comité Político del PLD fue  retomar lo que será el congreso Norge Botello, que se realizará a partir de enero.

En ese sentido, expresó que se decidió que César Pina Toribio, en su calidad de coordinador de la comisión organizadora de la actividad, convoque a las diversas comisiones a una reunión que sostendrán con el presidente del partido y el secretario general, pero reiteró que lo más importante fue el respaldo unánime a la reforma fiscal.

Pared Pérez añadió que la reunión sirvió para la formalización de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, como integrante del CP, porque los estatutos del PLD establecen que el presidente y vicepresidente de la República son miembros de pleno derecho de ese organismo.

El encuentro con los altos dirigentes del PLD inició a la llegada del expresidente Leonel Fernández, quien sorprendió a muchos por su puntualidad, y se realizó por primera vez luego de la juramentación de Danilo Medina como presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...