viernes, 28 de septiembre de 2012

Policía desmantelan laboratorio para procesar droga


La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) desmanteló un laboratorio que operaba en el sector La Agustinita, de esta capital y más de 100 puntos de droga durante los últimos días, según informó en un comunicado.
En el laboratorio se ocuparon 7.2 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta y un par de esposas. “Aquí se procesaba parte de la droga que se distribuye en sectores de la capital y Santo Domingo”, explica la Policía. En el operativo fueron apresados Albín González Vásquez y Carlos José Hernández Guzmán.



Mientras, que en un chequeo realizado en la cárcel La Victoria fue apresada Carla Marlene de los Santos Hernández, de 24 años, tras ocupársele una libra de marihuana, que estaba distribuida en su vagina y en el bulto que portaba.
En otra intervención realizada, realizada en un punto de chequeo y control en la carretera de Mendoza, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este, fueron ocupadas 15 bolsitas de cocaína a Manuel López, de 30 años, y a Joel Tolentino Pérez, de 31.
“En intervenciones simultaneas desplegadas en los sectores Las Cañitas y Capotillo, de esta capital, fueron apresados tres presuntos distribuidores de sustancias narcóticas, ocupándoles distintos tipos de drogas. En los sectores antes señalados fueron detenidos Gil Blandy Joel, Geovanny Reyes Muñoz y el haitiano Carlos José, a quienes se les ocupó marihuana y cocaína”, explica la entidad.

Mientras que en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue apresado Ángel Samil Valdez Castro, de 21 años, tras ocuparle porciones de cocaína y marihuana.
En otra acción, realizada en el Capotillo, fueron ocupadas 21 porciones de cocaína y tres de marihuana, las cuales dejó abandonada un presunto distribuidor de drogas identificado como Willis, luego de ver la presencia policial.
En el sector Las Flores, Los Alcarrizos, fue apresado Elvin Manuel García Camacho, de 22 años, a quien se le ocuparon 37 porciones de marihuana, una de cocaína, 16 de crack y una balanza para pesar drogas.
En Villa Juana, de esta capital, fue apresado Ezequiel Valdez Sánchez, de 21 años, a quien se le ocupó 40 porciones de un material que se presume es crack. En este mismo sector fue detenido José Manuel Muñoz, con 20 porciones de crack y seis de marihuana.
En Buenos Aires de Herrera fue apresado Pedro Cristian Pérez Antigua, por ocuparle una porción de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...