miércoles, 18 de julio de 2012

Sargento hiere a su exmujer de cuatro disparos


Un sargento de la Policía Nacional hirió de cuatro disparos a su expareja luego de que ella decidiera terminar la relación.Ante las amenazas de Elépido Díaz, conocido como Alexis, de que mataría a María Salomé Encarnación Sánchez, de 31 años, ella asistió a poner una orden de alejamiento. La querella está en proceso y la dama tenía cita para el 4 de agosto en la Fiscalía.

Pero como en otros casos, la acción de las autoridades llegó tarde, pues el pasado domingo en la tarde el hombre se presentó a la casa de su expareja ubicada en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, y le hizo cuatro disparos. Según narró a elCaribe su compañera de trabajo Denia Báez, el agente sacó el arma de fuego y dijo que “iba a limpiarla”, momento que aprovechó para dispararle.

Báez agregó que en varias ocasiones, Alexis visitó el puesto de venta de repuestos de vehículos donde labora María, ubicado en Los Mina, para amenazarla, al igual que a sus compañeros de trabajo “porque la apoyábamos”.

“Ella es una santa, trabaja de 8:00 a 6:00 de la tarde. Alexis había venido varias veces molesto porque mi compañera le dijo que no podía estar con él”, dijo Báez.

Encarnación Sánchez está interna en la clínica Altagracia de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama; mientras que la Policía busca al sargento para someterlo a la acción de la Justicia. La pareja había procreado a unos mellizos de dos años. El atentado se suma a los hechos de violencia  contra la mujer registrados en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...