miércoles, 4 de abril de 2012

Captores liberan a hacendado al que habían secuestrado


Un hacendado que había sido secuestrado en la comunidad de Guazumal, del municipio Villa Tapia, de la provincia La Vega, por cuyo rescate sus captores supuestamente exigían la suma de 120 mil dólares, fue dejado abandonado y recogido por su familia en una estación de autobuses vegano.
Según dijo su esposa, Benita María Mena, Salustiano López Polanco la llamó en estado nervioso y desesperado desde la parada de guagua y de inmediato familiares suyo se dirigieron al lugar a rescatarlo.
Según las primeras informaciones que se manejaron sobre el hecho, el hacendado se dirigía a su finca en el paraje de Santa Ana, de Salcedo, en una motocicleta, cuando fue interceptado por tres sujetos que, a punta de pistola, lo habrían raptado.
Los secuestradores llamaron a su esposa desde el mismo celular del raptado y dijeron que éste se encontraba secuestrado y que para liberarlo debía entregar una recompensa de 120 mil dólares.
La Policía dijo que  investiga el caso y que el pedido de rescate fue hecho desde su mismo teléfono móvil.
A las indagaciones se sumaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Noreste de la Policía Nacional, con asiento en San Francisco de Macorís. N se estableció si hay detenidos.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...