jueves, 19 de noviembre de 2015

Reconocen al abogado Ramón Pina Acevedo

Pina Acevedo recibe reconocimiento.


La Cámara de Diputados reconoció este miércoles al destacado abogado dominicano, Ramón Pina Acevedo Martínez, por su eminente labor como ciudadano y jurista ejemplar.La entrega del reconocimiento fue realizado en el salón de dignatarios Danilo Medina del órgano congresual, donde se dieron cita legisladores, juristas, amigos y familiares del homenajeado. 

Al pronunciar las palabras centrales, Abel Martínez destacó que Pina Acevedo es de esos hombres que resaltan porque dejan huellas imborrables, ya que se ha destacado en más de un área, como es en el derecho y en el deporte.

“Es de los mejores juristas que ha dado la República Dominicana, que sentó precedentes, dejando huellas que todos debemos seguir y recorrer. Maestro de maestros; como Cámara de Diputados nos honra reconocerlo, además nos enorgullece compartir la nacionalidad con este gran hombre”, manifestó el presidente de la Cámara Baja. 

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...