jueves, 19 de noviembre de 2015

Reconocen al abogado Ramón Pina Acevedo

Pina Acevedo recibe reconocimiento.


La Cámara de Diputados reconoció este miércoles al destacado abogado dominicano, Ramón Pina Acevedo Martínez, por su eminente labor como ciudadano y jurista ejemplar.La entrega del reconocimiento fue realizado en el salón de dignatarios Danilo Medina del órgano congresual, donde se dieron cita legisladores, juristas, amigos y familiares del homenajeado. 

Al pronunciar las palabras centrales, Abel Martínez destacó que Pina Acevedo es de esos hombres que resaltan porque dejan huellas imborrables, ya que se ha destacado en más de un área, como es en el derecho y en el deporte.

“Es de los mejores juristas que ha dado la República Dominicana, que sentó precedentes, dejando huellas que todos debemos seguir y recorrer. Maestro de maestros; como Cámara de Diputados nos honra reconocerlo, además nos enorgullece compartir la nacionalidad con este gran hombre”, manifestó el presidente de la Cámara Baja. 

-

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...