jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva York alerta ante nuevo vídeo que amenaza con ataques en Times Square

Vista de la ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK. Un vídeo del Estado Islámico amenaza un ataque inminente a la ciudad de Nueva York y menciona de manera directa el área de Times Square como la zona donde se colocará un artefacto explosivo atado a un suicida.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que están atentos al video y han implementado agentes adicionales entrenados como departamento anti terrorismo.
“Aunque algunas partes del video no son nuevas, el video reafirma el mensaje de que la ciudad de Nueva York es del interés de los terroristas. No hay actualmente una amenaza activa a la ciudad, nosotros nos mantendremos en estado de vigilancia y continuaremos trabajando con el FBI y las fuerzas conjuntas antiterrorismo, así como las unidades de inteligencia para mantener la ciudad segura”, aseguró un comunicado de la Policía a través de la cadena internacional CNN.
El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo que la policía está tomando todas las precauciones necesarias.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...