lunes, 30 de noviembre de 2015

Kobe anuncia que se retira al final de la campaña

Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, anunció que ha tomado la decisión de retirarse al concluir la presente temporada de la NBA.

Bryant, de 37 años, hizo el anuncio ayer, mediante la publicación de deportistas The Players’ Tribune. La decisión no fue sorpresiva, pues en las semanas recientes Bryant había indicado en varias ocasiones que contemplaba la posibilidad de retirarse tras su vigésima temporada en la NBA.

Las conjeturas al respecto se terminaron. El astro se retirará después de dos décadas, un par de medallas olímpicas de oro, cinco anillos de campeón de la NBA, 17 selecciones para el Juego de Estrellas, un encuentro en el que anotó 81 puntos (la segunda mayor cifra en la historia) y más de 32,000 tantos.

“Esta temporada es todo lo que me queda por dar”, escribió Bryant en una carta titulada “Querido básquetbol”.

“Mi corazón puede soportar el golpe. Mi mente puede resistir el desgaste. Pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós”, escribió Bryant en la carta.

“Y está bien. Estoy listo para separarme de ustedes y para que sepan esto, de modo que todos podamos saborear cada momento que nos quede juntos, lo bueno y lo malo. Nos hemos dado mutuamente todo lo que tenemos”.

Bryant ayudó a que los Lakers conquistaran el título en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...