lunes, 30 de noviembre de 2015

Hospital sigue de cerca caso de niña atropellada

En proceso de recuperación desde su casa y realizando una visita interdiaria al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permaneció ingresada por varias semanas, se encuentra la adolescente Angely de los Santos, quien fue atropellada el pasado 8 de septiembre por un chofer de un minibús público.

El director del centro, coronel Agustín Iglesias, explicó que allí se le está dando un seguimiento especial a la adolescente De los Santos, se mandan médicos a su casa y se le traslada interdiario en ambulancia al hospital para realizarle evaluaciones o estudios diagnósticos en sus piernas, las cuales quedaron gravemente lesionadas.

“Fueron colocados fijadores externos en ambas piernas y aunque requiere de una recuperación de largo tiempo, volverá a caminar y hacer su vida normal”, aseguró el galeno.

De su lado, el padre de la menor, Oscar de los Santos, dijo que los médicos del hospital de las Fuerzas Armadas, le han dado una atención constante y la familia está muy agradecida del trato..

Precisó que su hija nunca perdió la autoestima, mueve los pies, se acomoda ella misma y actúa de forma normal, a pesar de la realidad que le ha tocado vivir por la imprudencia de ese conductor.

“Nosotros estamos esperando hasta poder saber de la situación definitiva. No sabemos si hay que volver a operarla”, indicó.

Resaltó el gran trabajo que ha realizado el Hospital de las FFAA en el proceso de recuperación de su hija, donde, según dijo, los médicos siempre han hechno el mejor trabajo para el bienestar de su primogénita.

Testimonio
Mientras que Angely expresó sentirse más recuperada, porque ya no le duelen tanto las piernas.

“Yo me siento mucho mejor, me siento más recuperada. Esperamos la última palabra de los médicos”, dijo.  

Lo que más le preocupa es su situación en la escuela. “Ahora mismo estoy haciendo lo que puedo y me pongo a copiar todo lo que dan allá para tratar de mantenerme al día”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...