martes, 5 de marzo de 2013

RD derrotó 15-2 a los Filis en juego de exhibición


Con 28 imparables y 15 carreras limpias el equipo de República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol derrotó la tarde de este martes 15 carreras por 2 al conjunto de los Filis de Filadelfia, en un partido de exhibición.
Dominicana aumentó su ventaja 10-1 en el quinto inning con dos nuevas carreras, que llegaron gracias a un cuadrangular de Robinson Canó, con un hombre en base.

El enfrentamiento se llevó a cabo en la sede del equipo norteamericano en Tampa.

Dominicana desde el segundo inning comenzó a ganar. Subió a la goma cuatro careras en el segundo y cuatro en el tercero. En tanto, la carrera de los Filis fue anotada en la segunda entrada.

En la parte alta del  7mo , el dominicano Hanley Ramírez conectó un  jonrón  con uno en base,  lo que colocó a la República Dominicana 13 carreras por  1.

En el 7mo episodio los Filis se fueron sin anotaciones.

En la parte alta del octavo, Hanley Ramírez y Francisco Peña conectaron hits remolcadores de una vuelta cada uno y colocaron el juego 15-1.

En el octavo entró a lanzar Juan Sosa por RD y sacó la entrada sin problemas.

En el noveno inning relevó el derecho Edgar García, quien  permitió tres imparables y una carrera, lo que colocó el encuentro 15-2.

Mañana el conjunto quisqueyano se enfrentará en otro fogueo al equipo de los Yankees de Nueva York, en un partido pautado para las 2:00 de la tarde y que será transmitido por CDN Canal 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...