jueves, 28 de febrero de 2013

Tres muertos en accidente de tránsito en Santiago


Santiago.- Tres jóvenes murieron  durante un choque entre una Jeepeta y una motocicleta, mientras transitaban por la Autopista Joaquín Balaguer.
Los fallecidos son Rafael Díaz Rosa, de 25 años,  quien conducía el motor;  su compañero Anderson Gavilán, de 24,  y la joven Johanny Carolina Oliverio, de 27,  quien viajaba en la jeepeta y salió por una de las ventanillas del vehículo tras este impactar con una baranda que divide la autopista.

La jeepeta era conducida por José Emilio Oliverio, quien era el padre de la joven muerta, con él viajaban dos mujeres más que resultaron con algunos rasguños por los cristales del vehículo.

La Autoridad Metropolitana del Transporte en Santiago (AMET), informó que al parecer la jeepeta Honda CRV, blanca, placa G129349 colisionó con la motocicleta ocasionándoles la muerte a sus ocupantes.

El accidente se produjo frente a la procesadora de carne AGROFEM ubicada en la comunidad de Las Lavas en el municipio de Villa González.

Aunque en principio se dijo que tras el accidente el chofer de la jeepeta intentó huir del lugar, se informó que él solo trasladó a su hija en estado agonizante a un centro de salud tratando de que le salvaran la vida, lo que no se pudo logar.

Las víctimas y los sobrevivientes residían en esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...