jueves, 28 de febrero de 2013

Leonel Fernández felicita a Danilo por defender el país en caso Barrick


El exmandatarioLeonel Fernández felicitó este jueves al presidente Danilo Medina "por el memorable discurso que pronunció ante la reunión conjunta de las Cámaras Legislativas".


“En su rendición de cuentas, el presidente Medina esbozó los planes de gobierno con clara visión, especialmente en lo referente a la política social, la agricultura, la industria, el turismo y el sector eléctrico”, refirió Fernández.

Agregó que como presidente del Partido de la Liberación Dominicana “debo señalar que la familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuenta hecha por el presidente Medina, sobre todo por la forma digna en que ha sabido defender el interés nacional en el caso del contrato de la Barrick Gold”.

En un comunicado de prensa, Fernández, además, expresó su deseo de que la empresa minera y el Estado dominicano puedan llegar a un acurdo más beneficioso para el país, lo más pronto posible.

Al presentar las memorias de los seis meses que lleva de gobierno, Medina dio un ultimátum a la minera Barrick Gold para que renegocie el contrato con el Estado, debido a que las condiciones han cambiado en el mercado, lo que ha perjudicado al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...