jueves, 28 de febrero de 2013

Medina deposita ofrenda floral en Altar de la Patria


Tras el tedéum por el 169 aniversario de la Independencia, el presidente Danilo Medina se trasladó al Altar de la Patria, donde depositó una ofrenda floral en homenaje a los Padres de la Patria.A la 1:30 de la tarde, a su llegada al Parque Independencia, donde se encuentra el mausoleo en el que descansan los restos de los fundadores de la nación, el mandatario fue recibido con los honores correspondientes a su investidura y por decenas de ciudadanos que lo ovacionaron.

Aun llevando la Banda Presidencial utilizada durante su discurso de rendición de cuentas en la reunión conjunta de las cámaras legislativas y con un sol intenso, el mandatario saludó a los presentes y procedió con el acto protocolar.

Aproximadamente 20 minutos después, Medina fue escoltado hasta su residencia para volver a salir unos minutos antes de las 5:00 de la tarde a participar en el tradicional desfile militar realizado en la avenida George Washington.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...