martes, 4 de diciembre de 2012

Transeúnte mata "delincuente" en El Milloncito


Un hombre fue muerto de un disparo mientras aparentemente se encontraba cometiendo un asalto a una señora, en el sector El Millón del Distrito Nacional. Su compañero logró escapar de la escena.
Miembros de la Policía se presentaron al lugar.

Según manifestaron los testigos, los dos individuos cometieron el atraco y estaban golpeando a la señora cuando un transeúnte que pasaba en un vehículo vio el incidente y disparó, hiriendo al hombre, que aún no ha sido identificado, en el costado derecho.

Los supuestos malhechores, explicaron los vecinos, estaban armados y quien escapó logró llevarse el bolso de la mujer que fue atacada.

La afectada fue la cardióloga María Marmolejos Martínez, quien, según narraron los testigos, acababa de dejar a sus sobrinos en el colegio Serafín y cuando se iba a montar en su vehículo fue atacada.

La mujer, que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico, fue arrastrada y golpeada con la pistola por sus agresores. Se dice que hay un video del hecho que ya fue entregado a las autoridades.

El suceso ocurrió en la calle Carlos de Lora, esquina Tercera del referido sector esta mañana. Cerca de las 9:00 aún se encontraban a la espera del médico legista y un fiscal para identificar al occiso.

Compañero lo lanzó del motor

De acuerdo a testigos, luego de perpetrar el asalto los dos jóvenes lograron montarse en la motocicleta y el herido le dijo a su compañero que estaba herido y éste lo que hizo fue lanzarlo del motor y proseguir la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...