miércoles, 31 de octubre de 2012

Muere estudiante apuñalado por un compañero de clases resentido


La defensa del estudiante Jeffrey Rafael Veloz Ramírez, a un vendedor de “yun yun” desató el odio de otro alumno que lo asesinó al salir de clases. Familiares de la víctima, quien fue sepultado en la tarde del martes en la comunidad Mocán de El Mamey, en La Vega, comunidad limítrofe con Baitoa, donde reside su madre Isabel Ramírez Colón, descartan que su muerte fuera producto de enfrentamientos entre bandas rivales.

Veloz Ramírez intervino al ver la forma en que algunos de sus compañeros, estudiantes de la escuela Onésimo Jiménez, golpeaban al vendedor.

“Cuando mi nieto salió en defensa de él al grupo lo botaron y al cumplirse la suspensión, parece que su agresor seguía guardando el rencor de ser recriminado delante de todos y aprovechó que salieran para matarlo”, expresó Juana Aracena, abuela de Jeffrey. Aracena, quien reside en la calle E de la urbanización Ingco II, solo puede recordar los planes que su nieto le había dicho que tenía para cuando saliera de la escuela, entre los cuales le había indicado que quería ser cadete.

Marino Veloz, abuelo del adolescente, no descarta llevar a la Justicia al director del centro escolar, ubicado en el sector Los Pepines en pleno casco urbano, debido a que la primera versión fue que se trató de una lucha entre grupos rivales.  Por el hecho la Policía dijo haber apresado a un adolescente de 17 años, hijo de Nudio Jesús Vargas Núñez, residente en el sector La Cambronal.

El pleito se produjo en las inmediaciones del parque Colón en momentos en que salían de clases. Al presunto homicida se le ocupó un puñal de 12 pulgadas, por lo que será enviado a la justicia. en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...