viernes, 7 de septiembre de 2012

Meteorología anuncia lluvias en el interior del país


Después del mediodía se incrementará la nubosidad hacia el interior del país, Cordillera Central, llanura costera del Caribe y zona fronteriza. Esto, debido al gran contenido de humedad que aporta el viento del este/sureste.
De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, los aguaceros se presentaran con ráfagas de vientos y tronadas, aunque comenzaran a disminuir al caer la noche.

Las costas caribeñas mantienen un mar estable y en la costa Atlántica se recomienda navegar próximo al perímetro costero.

El huracán Leslie se mantiene estacionario y se localiza a unos 670 kilómetros al sur/sureste de Bermuda, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.

Este viernes, el día estará medio nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos hacia las provincias Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, San Juan, San José de Ocoa, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel y El Seibo,

Santo Domingo y el Distrito Nacional, nubes dispersas a medio nublado al caer la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...