viernes, 7 de septiembre de 2012

Decomisan una sustancia que puede ser cocaína


Miembros de la Marina de Guerra capturaron al menos 115 paquetes de una sustancia que puede ser cocaína, decomisada en una lancha en la que viajaban dos dominicanos y un norteamericano.La embarcación partió desde Boca Chica y fue perseguida hasta Las Terrenas, en Samaná, donde las autoridades marítimas impidieron el posible tráfico de los paquetes.

Pasadas las 8:00 de la noche todavía la Marina, conjuntamente con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), investigan si los detenidos tienen o tuvieron acceso a más sustancias de las que se intuye que puede ser de tráfico ilegal.

Informaciones preliminares dan cuenta de que los ocupantes de la yola fueron detenidos para fines de investigación, pero no se especificó si serán trasladados hasta la sede de la DNCD o permanecerán en Las Terrenas.

Antes de ayer, una fuerza formada por miembros de la Marina, la Fuerza Aérea Dominicana, la DNCD y la Drug Enforcement Administration (DEA) decomisaron en alta mar 60 pacas, con 1,500 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 1,530 kilos.

Unos 4,807 kilos de cocaína pura han sido ocupados por las autoridades dominicanas y norteamericanas en los últimos cuatro meses, a los cuales habría que sumar los kilos que resulten en la operación que todavía se ejecuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...