viernes, 7 de septiembre de 2012

Hombre mata expareja, exsuegro y se suicida


El matador dejó una carta explicando que cometió el hecho porque su expareja no le permitía compartir con los hijos de ocho y cinco años que procrearon. El hecho ocurrió en la comunidad La Cabirma de esta provincia, donde aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer el agricultor Vicente Mendoza Tineo, de 34 años, mató a puñaladas a su exesposa, al padre de esta y luego se quitó la vida dándose un disparo en el rostro.

Tineo infirió dos puñaladas a María de los Santos, de 27, en el patio de la humilde vivienda en la que residía y posteriormente se trasladó a una parcela donde mató al padre de la joven, el también agricultor Alfredo de los Santos de 54 años.

Ayer en la residencia de la familia De los Santos solo se escuchaban los gritos desconsolados de los hermanos y la madre de la mujer muerta.

Caridad de los Santos hermana de la joven dijo que Vicente nunca mostró un comportamiento violento pero en los últimos días llegó a amenazarla de muerte por desacuerdos con relación a los niños.

“Ellos tenían un año que se habían separado pero siempre tenían problemas porque él quería llevarse los niños para la parcela y a ella no le gustaba, porque tenían que soportar mucho sol”, dijo la hermana de la occisa. Los lugareños no salen del asombro por la gravedad y lo inusual del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...