viernes, 7 de septiembre de 2012

Desmantelan 14 puntos de drogas en San Francisco de Macorís


Los vendedores de narcóticos apedrearon a los miembros del cuerpo del orden que participaron en el operativo, con el propósito de escapar.
Las operaciones antinarcóticas la encabezo el jefe del Comando Regional Nordeste de la Policía, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien dio cuenta de las agresiones contra los agentes que efectuarían el operativo. Los lugares intervenidos fueron Pisa Costura, Santa Ana, Hermanas Mirabal y Pueblo Nuevo, donde fueron destruidos puntos de drogas, en medio de una pedrea contra los agentes.

De la Cruz Martínez pidió a los que operan dichos puntos de drogas, conocidos solamente como Michael, Yuyo, Mon Madera, Charo, Güin, Alex, Monsanto, Miguelo, Tobal y Juan Pablo, abstenerse de continuar esa práctica y entregarse a la justicia. “En estos recorridos la Dirección Noreste de la Policía está entregando volantes con  un mensaje a la ciudadanía, en el cual se invita a los ciudadanos a denunciar actividades delictivas que se llevan a cabo en esas barriadas”, dijo el oficial.

En el recorrido por el sector Hermanas Mirabal fueron destruidos dos puntos de venta y distribución de drogas, en medio de la algarabía de los pobladores que dieron el visto bueno a estas acciones. Algunos miembros de la comunidad saludaron las acciones, al considerar que los vendedores de estupefacientes tienen en zozobra a los residentes y reclaman vivir en paz.

Para que los ciudadanos hagan sus reportes, el general De la Cruz Martínez dijo que en el comando del nordeste han habilitado los teléfonos 809-588-1235, 809-588-5563 y 809-725-3712, además del correo electrónico direccionnorestepn@gmail.com y también en las redes sociales pueden seguirle en Facebook y en Twitter @SFMacorisPN, los cuales son dirigidos y revisados por el jefe de la comandancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...