lunes, 25 de junio de 2012

La Policía mata a tres presuntos delincuentes en Puerto Plata y Dajabón


Miembros de la Policía Nacional ultimaron a balazos a tres presuntos delincuentes en Puerto Plata y Dajabón, que presumiblemente los enfrentaron con armas de fuego cuando eran perseguidos.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Cuevas, de 39 años de edad, José Humberto Castillo López, de 35 y Stalin de Jesús Polanco, de 24 años.

El vocero de la Dirección Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que Cuevas y Castillo López, fallecieron al enfrentar a una patrulla de esa institución en el sector Mamoncito de la comunidad de Maimón, de esa provincia.

Cordero Paredes significó que Cuevas tenía diez fichas y Castillo López 15, la mayoría por robos y atracos.

El oficial comunicó que los dos hombres mantenían en zozobra a la zona y que se les ocuparon mercancías robadas y un revólver calibre 38.

En lo que corresponde a Stalin de Jesús Polanco, la Policía en Dajabón, informó que expiró cuando junto a otros dos individuos, uno de ellos detenido y el otro prófugo atacaron a tiros a agentes de esa institución que los perseguían tras cometer un atraco en el sector Bomberos de Partido.

La Policía reveló que tanto el occiso, el detenido y el prófugo golpearon con un revólver calibre 38 a la señora Rosa Estévez, de 49 años, a la que despojaron de dinero y prendas.

La mujer al dar la voz de alarma, moradores de la comunidad junto a miembros de la Policía persiguieron a los tres hombres dándole alcance en una finca, según el informe.

La Policía comunicó la víctima enfrentó a los agentes con un revólver, el cual fue recuperado.

La uniformada precisó que fue detenido José Amador Martínez, de 45 años de edad, quien acompañaba al occiso. El apresado y el muerto vivían en Pueblo Nuevo, de Santiago, de acuerdo a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...