lunes, 25 de junio de 2012

Hombre mata amigo en arrebato de celos


Molesto alegadamente por que su exnovia se negaba a volver con él, un hombre deportado desde los Estados Unidos mató a tiros a su mejor amigo, en un hecho ocurrido en la avenida Imbert, en La Vega.
La víctima fue identificada como Irvin Eduardo Lazala, de 22 años de edad, y el victimario como Wellington García, de 32, quien tan pronto cometió el homicidio emprendió la huida.

Carolina González, novia del hoy occiso, narró a elCaribe que Wellington estaba molesto debido a que presuntamente su pareja intentaba conseguir que Ismelda  Almonte, su exnovia, se enamorara de otro amigo.

 “Mi hermano lo aconsejaba mucho y le decía que dejara tranquila a Ismelda, que él ya era un hombre casado, pero se molestó porque pensaba que él se la estaba consiguiendo a otro”, indicó, en tanto, Elizabeth Lazala, hermana de Irvin.

La tragedia mantiene consternado a los moradores del sector donde residía Lazala, quienes lo definen como un muchacho sano.

En otro hecho, un motorista resultó muerto en u  accidente vial ocurrido en Navarrete. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...