sábado, 4 de septiembre de 2010

Parientes de joven que murió de parto denuncian negligencia médica

interferenceVerónica Hernández dio a luz a un bebe que permanece interno en la maternidad de Los Mina. Sin embargo no lo verá crecer porque falleció de parto.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.-Los padres de una joven de 23 años que murió el pasado miércoles en la policlínica materno infantil de Villa Mella acusaron al director Ricardo Wagner y otros médicos de negligentes.

Verónica Hernández dio a luz a un bebe que permanece interno en la maternidad de Los Mina. Sin embargo no lo verá crecer porque falleció de parto.

Los deudos sacaron el cadáver de la policlínica por la fuerza debido a que no lo quisieron entregar. Después la Policía se los quitó y lo llevó Patología Forense para los estudios pertinentes.

Según los vecinos de los dolientes en la policlínica han muerto otras mujeres de parto sin que Salud Pública ponga atención al problema.

Durante el velatorio, una señora que no pudo contener su llanto invadida por el recuerdo de lo vivido, es la madre de una de las victimas mencionadas por los residentes en Villa Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...