jueves, 3 de marzo de 2016

Foto publicada no es la del joven que general mató

Santiago. La señora Nelly D’Aza aclaró que la foto que circula en las redes sociales de un joven en un ataúd cubierto con la Bandera Nacional es de su hijo, asesinado en el 2011 en el sector Korea, de esta ciudad.D’Aza, quien reside en Estados Unidos, negó que esa foto sea del joven Jeison Luis Comas Encarnación, a quien el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero mató luego de que junto a otro joven los golpearan y despojaran de un arma de fuego.

A través de una llamada telefónica al programa “En la mañana”, del comunicador José Gutiérrez, la señora solicitó a las autoridades retomar el caso de su hijo, ya que por el hecho nadie fue detenido ni procesado. 

Al preguntársele sobre la bandera que le fue colocada sobre el ataúd de su hijo, la dama solo se limitó a decir que su hijo era un defensor de su patria. La foto del cadáver de un hombre cubierto con la bandera ha provocado indignación de quienes se oponen a que encarcelen al exmilitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...