miércoles, 9 de marzo de 2016

Abel Martínez encabeza caravanas del PLD durante el fin de semana

imageEl candidato a la alcaldía por Santiago, Abel Martínez, encabezó sábado y domingo, las caravanas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto al aspirante a senador, Julio César Valentín.
En la ruta, fueron cientos los santiagueros que desafiaron las intensas lluvias y salieron a recibir a Martínez, con pancartas, banderas, afiches y camisetas, vociferando consignas como muestra de apoyo a ese nuevo rostro para Santiago.  
La caravana del sábado se realizó por barrios de la circunscripción tres de esta ciudad (Cristo Rey, Vietnan, Camboya y Pekín); mientras que la del domingo recorrió los sectores de la circunscripción dos (Reparto Peralta, Bella Vista, Pastor y Yaguita de Pastor); ambas caravanas iniciaron a las cuatro de la tarde.
Al finalizar los recorridos oficiales del PLD, Martínez aprovechó la alegría y el entusiasmo de él y de sus seguidores para visitar residentes de otros barrios y seguir con la caravana y mano a mano por Barracoa, La Joya, el Ensanche Bermúdez, Los Ciruelitos, Los Pepines, Arroyo Hondo,Nibaje, Secara, El Ensueño, Pueblo Nuevo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...