martes, 17 de noviembre de 2015

El Licey supera a los Leones 5-3

Arismendy Alcántara conectó dos triples para el Licey.


Diory Hernández y Yermin Mercedes remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres del Licey derrotaran 5-3 a los Leones del Escogido, que con el revés bajan al tercer lugar del torneo de béisbol invernal.Arismendy Alcántara pegó dos triples, uno de ellos productor de una vuelta, para que el Licey, que ocupa el segundo puesto, conquistara su segunda victoria en línea, y cuarta victoria ante los escarlatas en la actual campaña. Hernández condujo al Licey a su primera carrera en el mismo inicio de partido con un sencillo que llevó a la goma a Emilio Bonifacio.
En el cuarto, Alcántara y Yermin Mercedes pegaron imparables da manera seguida productores de dos vueltas. En el quinto, Hernández produjo la segunda de la noche con un elevado de sacrificio.
En el octavo, el Licey siguió con su ataque con la quinta del partido gracias a un elevado de sacrificio de Mercedes. En el noveno, los Leones acercaron el marcador con tres vueltas aportadas por Joey Rickard, Ronny Paulino, así como un error en tiro a primera por parte de Bonifacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...