sábado, 13 de abril de 2013

NYY realiza un triple play; Castro da jonrón


Los Yankees de Nueva York realizaron un triple play en el octavo episodio en un partido en el que vencieron a los Orioles de Baltimore 5-2.Baltimore inició el octavo con dos sencillos contra C.C. Sabathia (2-1) y Manny Machado pegó una línea al segunda base Robinson Canó, quien la recogió de un rebote y lanzó al torpedero Jayson Nix para un out forzado. Nix, creyendo que la bola iba a ser capturada por Canó, quedó atrapado entre segunda y tercera base. El antesalista Kevin Youkilis tocó a Markakis y luego lanzó al primera base Lyle Overbay cuando Machado se alejó de la almohadilla. Overbay después tiró la bola a Canó, quien puso out a Machado y desató la celebración.
Castro pega H4 y doble

Un doblete del dominicano Starlin Castro en el noveno inning hasta el muro del jardín central dio a los Cachorros de Chicago un triunfo ayer 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Chicago tenía ventaja de 2-0 al llegar a la parte alta de la novena, pero el taponero japonés Kyuji Fujikawa permitió un sencillo productor de carrera con un out al venezolano Pablo Sandoval y golpeó con lanzamiento a Buster Posey antes de que Brandon Belt conectara un doblete con dos outs a lo profundo del jardín derecho. El bateador emergente venezolano Dioner Navarro empató el partido con un cuadrangular al abrir la novena entrada ante el cerrador de los Gigantes Sergio Romo, quien cargó con la derrota. El jonrón fue el primero para un emergente de los Cachorros esta temporada.

Cleveland blanquea a Chicago

El abridor Justin Masterson lanzó la ruta completa y el primera base Nick Swisher pegó sencillo remolcador en el noveno episodio para darle a los Indios de Cleveland una victoria por 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Masterson (3-0) mantuvo su calidad de invicto en inicio de temporada al conseguir su tercer triunfo consecutivo, lanzando esta vez los nueve episodios, permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a siete.

El trabajo del lanzador Masterson sobre la lomita le permite ampliar a 19 su racha de episodios consecutivos sin permitir anotación, la racha más amplia en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...