sábado, 2 de marzo de 2013

Pina Toribio dice que desconoce si hay decretos



El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijo desconocer la existencia de decretos con designaciones o destituciones de funcionarios del Gobierno.Al ser entrevistado por periodistas, a su salida del despacho del presidente Danilo Medina, Pina Toribio manifestó no tener la más mínima idea de si hay nombramientos. “No tengo la más mínima idea, pero para que no se preocupen, estos son trabajos ordinarios que el Presidente tiene que despachar conmigo, no hay decretos de designaciones”.

Atribución del Presidente

Al preguntársele sobre las expectativas de la población con respecto a posibles cambios en el gabinete, el funcionario respondió que es una atribución exclusiva del mandatario. Pina Toribio salió del despacho presidencial con varios folders y a pesar de la insistencia de los periodistas que cubren la fuente no ofreció detalles sobre su encuentro con el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...