lunes, 28 de enero de 2013

Identifican dos de los que dispararon en lío del PRD



Fueron identificadas dos de las personas que dispararon el domingo durante los incidentes registrados en una reunión del Partido Revolucionario Dominicano. Los disturbios fueron fueron transmitidas en vivo este domingo, por CDN, canal 37.

Uno de los que accionaban en el lugar y que se observa claramente disparando es el alcalde del municipio de Tamayo, Mennin Cuevas, mejor conocido como Gin.

El video muestra cómo Gin descarga su arma  contra el grupo y representantes de medios de comunicación y otros presentes en las afueras de la Casa Nacional del PRD, donde se efectuaría la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De igual manera, se vio disparar al dirigente perredeísta Diego  Babado Torres.

En las imágenes, Babado Torres se puede identificar fácilmente, ya que lleva puesta una camisa de color azul, disparando junto al alcalde de Tamayo.

Tanto Babado Torres como Cuevas con miembros de la tendencia del expresidente Hipólito Mejía.

Los enfrentamientos a tiros entre los perredeístas ocasionaron heridas a ocho personas, algunas de las cuales requirieron intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...