martes, 18 de diciembre de 2012

Empleados del IDSS cobraron ayer doble sueldo


Luego de varios días de protestas por el atraso en el pago del doble sueldo, los más de 8 mil empleados del IDSS comenzaron a cobrar ayer.Pasadas las 3:00 de la tarde de ayer el personal que labora en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) empezó a recibir el salario número 13, aunque al mediodía el director de la entidad, Sabino Báez, había asegurado que sería a partir de hoy cuando se materializaría el salario 13.

El pago del salario de Navidad fue confirmado por algunos médicos, enfermera, secretarias y otros empleados consultados por elCaribe. Para que este pago se hiciera realidad, los más de 8 mil empleados del IDSS, afectados por la situación, que según afirman es igual cada año, quemaron neumáticos en las entradas del hospital y marcharon hasta la Caja del Seguro en demanda de su regalía. Los pacientes llevaban varios días sin recibir asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...