viernes, 21 de diciembre de 2012

20 años prisión para hombre mató esposa


El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Espaillat condenó este viernes a 20 de prisión a un hombre que mató a su esposa de varios disparos en el municipio de Gaspar Hernández.
Los jueces encontraron elementos suficientes contra Benjamín Ovalle Peguero por la muerte de su pareja Fanny Silverio, de 40 años.
La primera versión ofrecida por Ovalle Peguero a las autoridades del Ministerio Público y la Policía fue de qué desconocidos penetraron a su casa mientras estaban dormidos.
 La dama residía en la urbanización Marcos Marte de Gaspar Hernández y era propietaria de varios negocios en esa zona. 
El hecho ocurrió el 12 de julio del 2011. En el lugar del hecho la Policía encontró dos casquillos de bala calibre nueve milímetro.
 El Tribunal presidido por el magistrado Luis Rafael Diloné Tejada, Esther Carolina Reyes y Rosalba Ortega determinó que el esposo de la empresaria al parecer había planificado el hecho.
El Ministerio Púbico que había solicitado 30 años de prisión dijo que no recurrirá en apelación la decisión.
El caso consternó a la comunidad de Gaspar Hernández, debido a que Fanny Silverio era una mujer muy querida. Ovalle Peguero deberá pasar los 20 años de prisión en la cárcel la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...