jueves, 4 de octubre de 2012

Los Yankees y Oakland ganan sus divisiones


Robinson Canó y Curtis Granderson pegaron dos jonrones cada uno para llevar a los Yankees a una victoria 14-2 sobre los Medias Rojas de Boston.Con el triunfo, los Yankees conquistaron su corona número 13 como campeones de la división Este de la Liga Americana en los últimos 17 años.

Ante una afición que celebró de principio a fin, los Yanquis completaron la barrida de tres juegos ante los colistas Medias Rojas para revalidar el título de la división. El campeonato se sentenció en el séptimo inning, cuando Baltimore perdió 4-1 en Tampa Bay.

Canó empató su récord personal con seis impulsadas y Nueva York aseguró tener la ventaja de local a lo largo de los playoffs de la Americana.

Oakland se consagra

Los Atléticos de Oakland se consagraron ayer campeones del Oeste de la Liga Americana con otra increíble reacción, al remontar una desventaja de cuatro carreras y un déficit de 13 juegos en su división para sorprender 12-5 a los Rangers de Texas, el vigente bicampeón del circuito. Josh Hamilton dejó caer un elevado de Yoenis Céspedes al jardín central, un error que costó dos errores y que permitió a los Atléticos (94-66) irse arriba 7-5 al fabricar seis anotaciones en el cuarto inning.

Oakland escaló al primer lugar del Oeste en el último día de la temporada regular. Los Rangers (93-67) disputarán el juego de Wild Card ante los Orioles en Texas a las 8:30 de la noche.

En tanto que los Cardenales de San Luis reciben la visita de los Bravos en Atlanta a las 5:07 de la tarde. Oakland ganó su primera corona divisional desde el 2005 y su 15ta en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...