jueves, 30 de agosto de 2012

Comunidades protestan por calles, agua y luz


Las quejas por arreglo de calles, contra los apagones y altas facturas, y el déficit de agua potable comienzan a agudizarse.En localidades como El Guano, sus residentes sembraron matas de plátano en medio de un hoyo formado en la calle que comunica a Don Pedro con Tamboril.  Matilde Montás, residente en la zona,  dice que son varios los vehículos que han caído en medio del lodo pese a la advertencia.

Mientras, en el distrito municipal de La Canela, los residentes en la comunidad Capilla quemaron neumáticos ayer en la mañana debido a que llevan ocho días sin el servicio eléctrico.

Temen que puedan ocurrir nuevas tragedias como la ocurrida recientemente, en la que un niño murió electrocutado.

Marcha

En la tarde del martes, los residentes en el distrito municipal de Hato del Yaque marcharon con recibos en mano para denunciar la situación que enfrentan con la crisis energética.  Dicen que las tarifas residenciales en este mes llegaron con hasta un incremento de un 40 por ciento.

“En esta comunidad cada vez son más largas las tandas de apagones y las facturas más caras”, expresó Ramón González, residente en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...