lunes, 23 de julio de 2012

Infante muere en incendio; hombre se suicida



Una infante de once meses de nacida falleció calcinada ayer dentro de su vivienda en la comunida de Guayacanal La niña Darina Sedil, falleció, según notificó el médico forense, debido a las quemaduras que sufrió en la totalidad de su cuerpo, mientras se encontraba en la habitación de su residencia ubicada en la calle principal, número 36, del referido sector.

Vecinos dijeron que el siniestro se produjo cuando la hermanita de tres años  incendió con un fósforo la cama donde jugaban y luego salió corriendo. La infante era hija de Yenilsa Ismael, de 23 años, de nacionalidad haitiana quien se econtraba fuera del hogar.

En otro hecho, un hombre identificado como Junior Genao García, de 28 años, residente en la calle 8 No. 25 en el ensanche Libertad, falleció de asfixia por ahorcamiento, según informó el médico legista. En torno al hecho la Policía interrogó a varios  familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...