lunes, 23 de julio de 2012

Albert Pujols dispara su vuelacercas 18 y un doble


Anaheim     7
Texas     3
El dominicano Albert Pujols conectó jonrón, doble y remolcó tres vueltas anoche en el partido que los Angelinos de Anaheim vencieron 7-4 a los Vigilantes de Texas en choque entre punteros de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano disparó un tubey en el primero ante Mark Harrison que trajo al pentágono al novato sensación Mike Trout, quien había disparado triple y luego en el séptimo disparó un bambinazo de dos contra su compatriota Alexis Ogando.

En total Pujols se fue de 5-2, su bambinazo fue el número 18 y llegó a 60 remolcadas. Por los Vigilantes Nelson Cruz bateó un jonrón de dos vueltas y Adrian Beltré se fue en blanco en tres turnos. Dan Haren fue el pitcher ganador.

Oakland     5
Yankees     4
(AP) Oakland.
Seth Smith empató el partido con un jonrón en la novena entrada, Coco Crisp remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la 12da y los Atléticos de Oakland remontaron una desventaja de cuatro carreras para sorprender a los Yanquis el domingo con un triunfo de 5-4 y concretar la barrida de cuatro duelos ante Nueva York.

El abridor dominicano Bartolo Colón se fue sin decisión en una salida por los Atléticos de seis entradas y dos tercios en las que concedió cuatro carreras en ocho imparables. Colón dio una base por bolas y ponchó a cinco. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 6-2.

Azulejos     15
Boston     7
(AP) Boston.
Brett Lawrie puso la bola del otro lado del muro en el primer lanzamiento del juego del domingo para uno de los cuatro jonrones de Toronto y los Azulejos castigaron a Jon Lester con 11 carreras --la mayor cifra en su carrera-- en la victoria de 15-7 para completar la barrida a los Medias Rojas de Boston en serie de tres juegos.

 Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Detroit     6
Chicago     4
(AP) Detroit.
El venezolano Miguel Cabrera llegó a 300 cuadrangulares en su carrera al pegar dos el domingo y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, barriéndolos en la serie de tres partidos.

 Cabrera se convirtió en el segundo pelotero venezolano en sumar 300 jonrones. Andrés Galarraga tuvo 399 en su carrera.

 Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0.  

Orioles     4
Indios     3
(AP) Cleveland.
Zach Britton dominó en seis entradas en blanco, J.J. Hardy impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 4-3 a los Indios de Cleveland para lograr su quinta victoria consecutiva.

Por los Orioles, el dominicano Betemit de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-3 con dos producidas y una anotada.

Seattle    2
Rays     1
(AP) ST. Petersburg.
Blake Beavan esparció cuatro imparables en poco más de ocho entradas, el venezolano Jesús Montero remolcó una carrera con un doble y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0.

 Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...