domingo, 10 de junio de 2012

Policía apresa al "roba cables" del puente Duarte


La Policía informó este domingo que apresó el hombre que había escapado luego de ser sorprendido tratando de robar unos cables tensores del puente Juan Pablo Duarte.
El hombre fue identificado como Roberto de León González, de 40 años. A través de su cuenta de Twitter la uniformada dice que el hombre reside en la manzana 7400 del sector Invasores, de Invivienda, y que tiene “aspecto de sufrir adicción a sustancias tóxicas”.

La imagen que acompaña este trabajo es la suministrada por la Policía que indica que la misma fue tomada al momento de su detención.

El twitter añade que el apresamiento del hombre se produjo en el municipio Santo Domingo Este, pero no especifica el sector ni las circunstancias. Dice que en las próximas horas será sometido a la justicia.

La imagen del presunto ladrón fue divulgada este martes seis por el Ministerio de Obras Públicas, que explicó que éste logró escapar al cerco policial lanzándose al río Ozama. La cartera mostró una secuencia fotográfica del hecho.

“PN apresa hombre logró escapar lanzándose al Rio Ozama,tras ser sorprendido "segueteando" cables tensores del Puente Duarte”, informó la institución en su cuenta @policianacionalrd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...