domingo, 10 de junio de 2012

La Policía mata a dos atracaban en autovía


Una patrulla de la Policía mató a dos hombres en un alegado intercambio de disparos ocurrido ayer en la madrugada en la Autovía del Este, próximo a la comunidad El Peñón.

Los muertos son Luis Lamberto Pineda Beltrán, de 38 años, quien residía en la calle Respaldo San Juan de la Maguana del sector Villas Agrícolas de Distrito Nacional, y Wilkin Medina, de 36, residente en Los Guarícanos.

La Policía informó que a Pineda Beltrán y a Medina Sánchez les daba seguimiento, acusados de cometer varios atracos a personas que salían del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Dice que esas acciones las cometían en las autopistas 6 de Noviembre, Duarte y la Autovía del Este.

El informe indica que a sus víctimas las despojaban de sus armas de fuego y otras pertenencias.

Ambos presentan heridas múltiples de armas de fuego y sus cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa. Explica la nota que el primero iba a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero, de color verde, placa G1442209, y el segundo en un minibús Toyota de color blanco, placa I035574.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...