domingo, 10 de junio de 2012

Encuentra feto en el Ensanche Luperón


Un feto fue encontrado hoy flotando en un pozo originado por una alcantarilla rota  justo en la avenida Nicolás de Ovando, esquina 16,  en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional. Personas en el lugar se mostraron consternadas por el hecho y explicaron que no entendían cómo una persona pudo ser capaz de abandonar a su criatura de esa manera.

“Ella no podía hacer eso, es un abuso. Ella lo que tenía era que parirlo y dárselo a alguien”, expresó el joven Manaury Rosario, quien, además, pidió a las autoridades que se encarguen de castigar al que cometió el crimen.

Aunque el feto lo colocaron en una cubeta a la espera del médico legista,   algunos de los curiosos que lo lograron ver aseguraron que  el embrión es de sexo masculino y podría tener de algunos siete meses.

“Esta es una mala práctica que se está dando muy a menudo. Una madre que asesina a un hijo es una mala madre, porque tiene el corazón para asesinar a muchas personas. Y eso ella lo pagará, comentó Matilde Merán indignada.

Se recuerda que el mes pasado también fue encontrado otro feto en la ribera del río Ozama, en el barrio Las Enfermeras, en Los Mina, en Santo Domingo Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...