jueves, 17 de febrero de 2011

Anuncian para hoy paro en transporte

El presidente de la Federación de Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) anunció para hoy la paralización de los servicios de transporte ofrecidos por los choferes afiliados a ese sindicato, así como aquellos pertenecientes a la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), que dirige Ramón Pérez Figuereo.

Juan Hubieres reveló a Listín Diario que, además del paro planificado para hoy, se pretende realizar otra suspensión el próximo lunes. Todo esto en demanda de la reducción del precio de los combustibles.

“El paro que se dio el lunes pasado y el que se va a dar mañana (hoy) y el que se va a dar el otro lunes son parte de un proceso de lucha para que se aplique el acuerdo de Petrocaribe a favor del campo y de los productores, y para que, además se rebajen los combustibles hasta alcanzar los precios de Centro américa, por lo menos”, dijo.

Hubieres afirmó que los transportistas no pueden luchar por los trabajadores que cada día usan el transporte público, por lo cual les sugirió que se organicen para que luchen por sus propios intereses.

“Nosotros no podemos cargar con la miseria de otros, y mucho menos de otros que no están dispuestos a luchar”, precisó.

Dijo, además, que los recientes aumentos del pasaje son producto de la acción del gobierno, quien a su juicio, viola constantemente la Ley de Hidrocarburos y no beneficia al país con el acuerdo de Petrocaribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...