lunes, 4 de octubre de 2010

Moradores de Santiago pegan el grito al cielo por casos de dengue

SANTIAGO, República Dominicana.- Residentes del sector de Los Reyes de esta ciudad pegan el grito al cielo ante la gran cantidad de casos detectados de dengue en la zona.

La lista de muertes por dengue en esta parte del país es larga, por lo menos 25 han fallecidos por la mortal enfermedad.

Este fin de semana se reportó la muerte de Vielka Checo, quien recibía atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago.

De acuerdo con los moradores de la zona las autoridades en los últimos días se han olvidado de la enfermedad, por lo que solicitan mayores acciones para evitar que la lista de muertes siga en aumento.

Mientras que el director provincial del Ministerio de Salud Publica, Ramón Martínez, reveló que los casos han disminuido significativamente.

El dengue ha golpeado con fuerza esta ciudad sembrando de luto y dolor a decenas de hogares del país, la mayor cantidad de fallecidos según estadísticas son los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...