lunes, 4 de octubre de 2010

JEFE DNCD SUFRE ACCIDENTE.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, fue recluido en el Hospital de la Policía Nacional, luego que resultara con algunas contusiones al sufrir un accidente en la autopista Duarte el vehículo en que se transportaba desde la ciudad de Santiago, donde participó en algunas actividades oficiales, como fue el apresamiento y destitución de varios oficiales de la uniformada, acusados de corrupción.

El accidente se produjo en las inmediaciones de la comunidad de Pedro Brand por lo que fue el alto oficial fue trasladado primero al Hospital Psiquiático Padre Billino, de esa localidad, donde recibió las primeras atenciones y fue transferido entonces al hospital de la Policía, en la avenida Independencia, de esta capital.

En el accidente resultó herido también el capitan de la Policía José Billy Poché, escolta del general
Rosado Mateo, así como un civil identificado sólo con el apellido de Soto, quien sería un relacionado personal del jefe de la DNCD y viajaba también en el vehículo. Estos dos últimos fueron llevados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su condición es estable y se recupern satisfactoriamente.

El portal z101digital.com, fue enterado de que el general Rosado Mateo regresaba hacia la capital desde la ciudad de Santiago a donde acompañóo al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez en el cumplimiento de actividades oficiales.

Según el informe, en Santiago, el jefe de la PN ordenó la destitución y el sometimiento a la justicia de unos 15 oficiales de la uniformada, entre ellos un coronel, a quienes se vincula con actividades de corrupcción en el desempeño de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...