martes, 19 de octubre de 2010

Apresan ex militar, ex policía y civiles cuando iban a ejecutar un secuestro

Click para ampliar imagenSANTIAGO, REP. DOM.-La Policía Nacional desmanteló una poderosa banda antisociales que dirigida por a un ex cabo de esa institución y un ex capitán del ejército nacional los cuales fueron detenidos cuando iban a ejecutar un secuestro en esta ciudad.

Según el portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, los apresados son el ex capitán del Ejército Nacional Euclides de Jesús Mendoza Estévez y el ex cabo de la uniformada Basilio Pérez Martínez.

También fueron detenidos el civil Carlos Ambioris, Francis Cabrera Jerez y otros tres hombres, los cuales formaban de parte de la banda que dirigirán el militar y el policía,los caules tenían un contacto en Santiago.

El vocero policial dijo que los detenidos están preparados para ejecutar un secuestro de una persona en Santiago y a los mismos les fueron ocupados arma de furo, esposas, guante, cordones, vehículos y otros.
El vocero policial dijo que los detenidos integraban una banda de antisociales que se dedicaba a cometer secuestros, robos, atracos y otros actos delictivos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...