jueves, 2 de septiembre de 2010

Se entrega en La Vega el capo de Jarabacoa

SANTIAGO. El supuesto narcotraficante Belarminio Tavárez Sánchez, alias "Chon", acusado de operar una red de narcos en el municipio de Jarabacoa, se entregó ayer ante la Procuraduría Fiscal de la provincia de La Vega.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el Cibao, Abel Rojas, informó que Tavárez Sánchez, quien se encontraba prófugo, llegó a las 11:00 am en el carro Mercedes Benz placa A 509120 en compañía de sus abogados, y de inmediato fueron recibidos por la fiscal Johanna Reyes, quien dispuso su apresamiento.

Sostuvo que el inspector Regional de la DNCD, mayor Pablo Ortega Brito, encabeza las investigaciones del caso para determinar si existen otras ramificaciones de la red criminal en la zona.

Rojas informó que muchas de las propiedades incautadas a los demás detenidos implicados en la red, entre ellos Agustín Caraballo, Mario de Jesús Rodríguez Plasencia, alias Mario Platinium; Jhoan Miguel Páez Abreu y Daniel Valenzuela pertenecen a "Chon".

El Departamento de Investigaciones Financieras de la DNCD trata de establecer el monto de las propiedades que tienen un valor millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...