domingo, 23 de abril de 2017

Miles se concentran en San Francisco para la Marcha Verde




Miles de personas se concentraron este domingo en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, en apoyo a la marcha contra la impunidad que inició el Movimiento Verde.
Los manifestantes salieron de la calle Frank Grullón y tiene en agenda concluir en la en la calle Castillo esquina  Gaspar Hernández,  donde ya se encuentran  miles de personas

Personas desde distintos puntos del país empiezan a llegar al punto donde iniciará la marcha. Algunos tienen pancartas y letreros con frases que condenan la corrupción.

Un grupo de personas forma la palabra Odebrecht con letras gigantes, en condena a la compañía brasileña que pagó sobornos en el país para que se le adjudicaran obras. El caso está siendo investigado por la Procuraduría General de la República, pero los líderes de la Marcha Verde se han mostrados  contrarios a la forma en que ha llevado el proceso alegando que contribuye a la impunidad.

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...