domingo, 23 de abril de 2017

Violan una joven de 21 años y a una niña de tres




Una mujer de 21 años y una niña de tres fueron violadas, en hechos registrados en Puerto Plata y San José de Ocoa, reportó este domingo la Policía Nacional al informar que apresó a dos hombres señalados como los causantes de la acciones.
El primero de los apresados es Jean Carlos de los Santos, de 27 años, quien es sindicado como la persona que abusó sexualmente de la joven de 21 años, cuyo nombre se omite para preservar su integridad. Este hecho ocurrió en Puerto Plata.

"El detenido también le causó a su víctima golpes en el pecho y otras partes del cuerpo y tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud de la referida ciudad”, indicó la uniformada en una nota de prensa, en la que detalló que el apresamiento de De los Santos se produjo por una llamada telefónica que hicieron vecinos del lugar en donde estaba siendo agredida la dama, por lo que se presentaron de manera inmediata los agentes policiales.

El apresamiento del agresor se produjo por una llamada telefónica que hicieron vecinos del lugar en donde estaba siendo agredida la dama, por lo que se presentaron de manera inmediata los agentes policiales y detuvieron al acusado.

El otro apresado es Luis Manuel Encarnación Mejía (Figuita), de 19 años. Fue detenido en el municipio Sabana Larga, en la provincia de San José de Ocoa, luego de ser señalado como la persona que violó a una niña de tres años y seis meses.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...