miércoles, 6 de abril de 2016

Una adolescente muere al caer de segundo piso al asustarse con dos perros Pitbull

La Policía Nacional informó la muerte de una adolescente de 17 años, tras caer de un segundo piso en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional.
Lili Florentino murió mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a consecuencias de traumas en el cráneo, tras lanzarse  de un segundo piso de un apartamento ubicado en la calle Baltazar Álvarez, número 159 del referido sector, en momentos que dos perros de raza Pitbull iban atacarla, indica el reporte policial.
María Severino Valera, de 20 años, y Aura De la Cruz, de 18, declararon a las autoridades que Florentino se sentó en un muro de la casa de estas, mientras las esperaba para comer, cuando la presencia de los perros, que estaban amarrados, la asustó y se lanzó al vacío.
La Policía dijo que el cadáver se envió al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...