lunes, 29 de febrero de 2016

Policía apresa a un implicado en asalto en SDE

Fue apresado uno de los responsables de haber herido a dos hombres en el asalto a una tienda de equipos electrónicos en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.Así lo informó ayer el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien identificó al apresado como Engel Vadiel Mella Minaya, de 20 años, el cual fue apresado el sábado en Villa Duarte y se le ocupó el arma con la que supuestamente se le disparó a los heridos.

Según el vocero de la Policía, la institución posee pruebas de que Mella Minaya fue uno de los participantes en el asalto, pero dijo que éste se desvincula diciendo que el arma que le fue ocupada se la entregó su hermano Stiven Minaya, de 24 años, a quien la institución está buscando. Según Báez Aybar, el apresado dijo que cuando su hermano le entregó el arma andaba en compañía de unos cuatro hombres, a los que solo identificó como El Lápiz, Erick, Guari y Buyin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...